Software de Planificación Integral - Entrenamiento con Pesas - FUERZA


    Les presentamos el NUEVO  programa informático de planificación del entrenamiento, programado mediante Visual Basic para Aplicaciones (VBA) y anidados en Microsoft Excel específicamente para mejorar su funcionalidad, gráficos, cálculos, estructuración, sistematización, secuencialización y optimización de la planificación del entrenamiento de manera individualizada del deportista en sus diferentes niveles de rendimiento.


El programa esta secuenciado, con botones de posicionamiento y cuenta con:  VER TUTORIAL

1.- Calculadora de Test de Fuerza - 1RM

Determina porcentajes, # Reps, en sus diferentes manifestaciones de la FUERZA.

VER TUTORIAL DE TEST DE FUERZA 

 
2.-  El modelo de planificación

    El Macrociclo esta programado para seleccionar el modelo que más se adapte a sus necesidades y dominio de programación, muestra gráficos vistosos, botones de posicionamiento, periodos, fase, volumen, intensidad, cronograma de calculo de volumen, selección de opciones de modelo, mesociclos, microciclos.
 


3.- Los Mesociclos  y microciclos de entrenamiento.

     Los mesociclos(6 - 12), cuenta con una base de datos de contenidos del entrenamiento (ejercicios) mediante las respectivas direcciones del entrenamiento a planificar en sus diferentes fases o periodos dentro de el microciclo, ayudando a optimizar la selección de métodos de entrenamiento mediante desplegados de opciones.


4.-  Cine-Antropometría 

    El programa cuenta con una plantilla de calculo de somatotipo o biotipo del deportista, valores antropométricos, análisis de 4 masas, proporcionalidad, selección de desplegado de opciones de datos numéricos para acelerar los cálculos y estos sean con mayor precisión tomando en cuenta modelos antropométricos ISAK.




5.- Generador de planes nutricionales

    El generador de planes nutricionales cuenta con una base de datos de más de 1000 alimentos mediante desplegados de opciones para seleccionar el alimento, cuenta con calculo de gasto calórico, TMB,  análisis de % de macronutrientes, cuadra calorías al plan semanal de alimentación y puede manipular %porcentajes de requerimientos de macronutrientes.


   Una vez seleccionados los alimentos que se requiere que se le de clic al botón DIETA, programa genera un plan semanal en programa genera en forma automática un plan nutricional semana o mensual - acorde a necesidades del atleta.



6.- Plan de suplementación 

      Es importante qué en todo entrenamiento tenga un plan de suplementación mediante ayudas de tipo ergogénicas específicamente para ganancia de masa muscular y perdida de grasa, aunque no muy recomendado por ciertos autores siempre y cuando en el plan nutricional se cumpla con todos los requerimientos de los macronutrientes y micronutrientes.

      Este plan sirve como cronograma de suplementación de la preparación del deportista, muestra protocolo de dosis, momentos adecuados de ingesta y sus beneficios, además que nos indica el tipo de suplemento, el nivel de grupo, y lo mas importante que nos recomienda el tipo de eficacia.




7 .- ROTADOR DE IMAGENES

      El programa cuenta con un rotador de imágenes de los grupos musculares, indicando los ejercicios más adecuados para el desarrollo muscular, y forma adecuada de ejecución,


       Los ejercicios que se muestran son demostrativos para la didáctica de la enseñanza del entrenamiento con pesas.





** EL PROGRAMA 


-  CON UN SIMPLE GUARDAR COMO - atleta1.xlms, PUEDE GENERAR EN SU MISMA LAPTO HASTA 1000 PLANIFICACIONES.

 - NO PERMITE MAS DE 3 LLAVES PARA INSTALACION EN COMPUTADORAS PORTATIL Y DE ESCRITORIO

COSTOS PREGUNTA EN EL FORMULARIO


*******

PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS A  EX -ESTUDIANTES Y PROFESORES AREAS A FINES A DEPORTES.

PREGUNTA POR CONVENIOS ENTRE PROFESORES DE PLANIFICACIÓN Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PARA TRABAJO COLABORATIVO.

DESCUENTOS A DOCENTES Y ESTUDIANTES EN UN 50%.






FORMULARIO 
 - pregunta por nuestros software de Planificación del entrenamiento varios deportes.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente